Noticias en Venezuela Logo de Actualidadygente.com ( Noticias desde Mérida Venezuela )

1

omar trabajo y compromiso

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Fuerzas de Irak bombardean posiciones de EI en Tikrit

Fuerzas de Irak bombardean posiciones de EI en Tikrit

Fuerzas del gobierno en Irak aliadas con milicianos chiitas rodean a Tikrit, en una ofensiva por retomar la ciudad del control de militantes del autodenominado Estado Islámico (EI).

03-03-2015 // Internacionales

"No soy extremista" dijo "John el yihadista" a la inteligencia b…

"No soy extremista" dijo "John el yihadista" a la inteligencia británica

Ha surgido una grabación en la que el combatiente del autodenominado Estado Islámico (IS) concocido como "John el yihadista" negó ser un extremista y se quejó del hostigamiento de los servicios de seguridad de Reino Unido.

03-03-2015 // Internacionales

China: empieza importante conferencia política con la asistencia de multimillonarios

China: empieza importante conferencia política con la asistencia de multimillonarios

La primera de las dos principales reuniones políticas en China se inició en Pekín con la asistencia de algunas de las personas más ricas del país.

03-03-2015 // Internacionales

Noticias de Venezuela

Noticias Internacionales

Deportes

Salud

SUCESOS

- Ciencia y Tecnología -

- Entretenimiento -

Escucha la radio de Mérida:

Suscríbete al canal Youtube (Gratis!)

 

 

youtube twitter google plus facebook

MÉRIDA

- Otras Noticias de Mérida -

Vídeos

De su interés:

pagina de inicio willy

omar trabajo y compromiso


El próximo fin de semana Pastor Maldonado y Williams cumplen un año de alcanzar el podio en el Gran Premio de España.

Sin embargo, en la temporada de 2013 el panorama no pinta bien para los de Grove, que en los primeros cuatro grandes premios no han podido sumar ni un punto.

Para esta edición de España, el jefe de pista de Williams, Xevi Pujolar adelantó que un nuevo paquete de mejoras será implementado en el FW 35. “Esperamos que sea mejor, pero no podemos decir cuánto”, afirmó el español. “En este momento pensamos que vamos en la dirección correcta, aunque no vayamos tan rápido como nos gustaría. Pero todas las piezas que hemos traído en el carro la hemos mantenido, lo que es bueno”, dijo al portal F1aldia.com.

De acuerdo al sitio web, Williams sigue trabajando en mejorar la zona de escapes. Aunque la escudería se muestra optimista para el circuito de Catalunya, también son sensatos. si bien se refieren en todo momento de mejoras, no se animan a hablar de resultados, o si los cambios serán positivos o no, eso solo se sabrá en la pista, es decir a partir de los entrenamientos libres del viernes.

“Speedy”_en las libres
Rodolfo González correrá en la primera sesión de prácticas libres del viernes, para el Gran Premio de España, con Marussia, en sustitución de Max Chilton. Será la segunda vez para el criollo a bordo del MR 02. La última vez que “Speedy” participó fue en el GP de Bahréin, donde reemplazó al francés Jules Bianchi. En esa ocasión solo pudo rodar siete vueltas ya que tuvo problemas con la caja de cambios del auto./LIDERENDEPORTES