Noticias en Venezuela Logo de Actualidadygente.com ( Noticias desde Mérida Venezuela )

1

Alcaldia de Campo Elias trabajo y compromiso

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Hombre intenta ahogarse para evitar nupcias con novia que consideraba “fea”

Hombre intenta ahogarse para evitar nupcias con novia que consideraba “fea”

Gran alarma se vivió en la ciudad china de Shiyan, luego de que transeúntes informaran a la policía que un hombre acababa de lanzarse a un lago, aparentemente, para quitarse la vida.

31-03-2015 // Internacionales

China dice que más de 40 países pidieron unirse al Banco Asiático

China dice que más de 40 países pidieron unirse al Banco Asiático

China dice que más de 40 países aplicaron para integrarse en el Banco Asiático de Inversión en Infraestructura (Asian Infrastructure Investment Bank, o AIIB por sus iniciales en inglés).

31-03-2015 // Internacionales

Singapur: presentan cargos contra adolescente que criticó al fundador del país en in…

Singapur: presentan cargos contra adolescente que criticó al fundador del país en internet

Este martes presentaron cargos contra Amos Yee, un joven de 16 años que colgó un video en internet en el que criticaba el cristianismo y al recién fallecido fundador del país, Lee Kuan Yew.

31-03-2015 // Internacionales

Noticias de Venezuela

Noticias Internacionales

Deportes

Salud

SUCESOS

Vídeos

- Ciencia y Tecnología -

- Entretenimiento -

Escucha la radio de Mérida:

Suscríbete al canal Youtube (Gratis!)

 

 

youtube twitter google plus facebook

MÉRIDA

De su interés:

pagina de inicio willy

omar trabajo y compromiso


El próximo fin de semana Pastor Maldonado y Williams cumplen un año de alcanzar el podio en el Gran Premio de España.

Sin embargo, en la temporada de 2013 el panorama no pinta bien para los de Grove, que en los primeros cuatro grandes premios no han podido sumar ni un punto.

Para esta edición de España, el jefe de pista de Williams, Xevi Pujolar adelantó que un nuevo paquete de mejoras será implementado en el FW 35. “Esperamos que sea mejor, pero no podemos decir cuánto”, afirmó el español. “En este momento pensamos que vamos en la dirección correcta, aunque no vayamos tan rápido como nos gustaría. Pero todas las piezas que hemos traído en el carro la hemos mantenido, lo que es bueno”, dijo al portal F1aldia.com.

De acuerdo al sitio web, Williams sigue trabajando en mejorar la zona de escapes. Aunque la escudería se muestra optimista para el circuito de Catalunya, también son sensatos. si bien se refieren en todo momento de mejoras, no se animan a hablar de resultados, o si los cambios serán positivos o no, eso solo se sabrá en la pista, es decir a partir de los entrenamientos libres del viernes.

“Speedy”_en las libres
Rodolfo González correrá en la primera sesión de prácticas libres del viernes, para el Gran Premio de España, con Marussia, en sustitución de Max Chilton. Será la segunda vez para el criollo a bordo del MR 02. La última vez que “Speedy” participó fue en el GP de Bahréin, donde reemplazó al francés Jules Bianchi. En esa ocasión solo pudo rodar siete vueltas ya que tuvo problemas con la caja de cambios del auto./LIDERENDEPORTES