Noticias en Venezuela Logo de Actualidadygente.com ( Noticias desde Mérida Venezuela )

1

omar trabajo y compromiso

El Abusadorcito presenta “Una Locura de Amor”

 

Moncho Martínez 700

El artista Luis “Moncho” Martínez tiene previsto arribar a la ciudad merideña a las 11 de la mañana para ofrecer a los representantes de los medios de comunicación del estado una rueda de prensa en el aeropuerto Alberto Carnevali y dar detalles de la presentación de su monologo “Que Locura de Amor” en el Hotel La Pedregosa este 21 de septiembre a partir de las 8 pm.
Asimismo, Martínez hará un recorrido por las principales emisoras y medios impresos, para luego preparar el espectáculo que ofrecerá mañana sábado en el Salón Barquisimeto de dicho hotel.


Los espectadores podrán disfrutar de una noche llena de comedia, risas y buen humor , además con el sonido de la Cosa Nostra, quienes hace unos meses recibieron el Mara de Oro, junto al Dj¨s Edwin Mix y la buena atención del Hotel La pedregosa.
Cabe recordar, que Martínez se inició en el mundo artístico desde hace más de 20 años como músico en la agrupación musical gaitera “Los Morillos”, y en televisión como productor en el Show de Fantástico junto a Guillermo González, más tarde “Cuanto Vale el Show” de la mano de Hugo Carregal, y hace 10 años en el programa “Que Locura” transmitido todos los domingos por Venevision donde ha logrado personificar varios sketchs como “El Inspector Rodríguez”, 'El Psíquico Ricardo', el chef 'Ermo' y “El Pintor”.
También, se le presentó la oportunidad de que Betulio Medina lo invitara a entrar en las filas de Maracaibo 15, grupo donde fue uno de sus integrantes y asesor de producción durante quince años. Moncho, como cariñosamente se le conoce, también ha sido el productor general y socio de Medina en sus dos cd como solista de clásicos de la gaita y hoy en dia tiene “Los Gaiteros del Abusadorcito”, grupo que realiza presentaciones en el ambito nacional participando en ferias, fiestas privadas, y locales nocturnos. La banda está conformada por músicos provenientes de reconocidas agrupaciones como Maracaibo 15, Gran Coquivacoa, Pillopo, Guasinca Zuliana, Happy Gaita, y Todos Estrellas.
El teatro ha sido una de sus grandes pasiones, fue productor de la exitosa gira nacional del monólogo de Orlando Urdaneta “Divorciarme Yo”. En su rol de escritor ha realizado comedias teatrales tales como: “Quitémonos la Careta”, protagonizada por Víctor Cámara y Milena Santander, “Fabiolita Abusadorcita” con Fabiola Colmenares y el elenco de “¡Qué Locura!” y “Las Locuras del Inspector Rodríguez”, las cuales ha llevado con muchos éxitos a países como República Dominicana, Panamá, Honduras, Colombia y los Estados Unidos en ciudades como Miami y Los Ángeles.
Su fructífera trayectoria lo han convertido en un polifacético: publicista, productor, actor y músico desempeñándose como percusionista y compositor a la par de compartir su tiempo como redactor creativo y autor de jingles comerciales. (Prensa Mayda Avendaño, C.N.P. 9.074).

 

Entretenimiento // Internacional

Entretenimiento // Venezuela

Entretenimiento // Mérida

Caracas y Mérida recibirán al virtuoso pianista venezolano L…

Caracas y Mérida recibirán al virtuoso pianista venezolano Leo Blanco

  El destacado pianista y arreglista merideño Leo Blanco se encuentra de visita en nuestro país para dar a conocer su majestuosidad musical y crear una propuesta musical con los mas...

14-10-2014 // Noticias de: Entretenimiento Regional

Internacionales

NACIONALES