Tía de Spear: Se tuvo que morir Mónica para que el mundo supiera que no podemos andar en las calles

monicaspeart09.01.14

Ricardo Spear, hermano de la actriz Mónica Spear, quien fue asesinada este lunes en Carabobo, pidió a los venezolanos que oren “por algo mejor, por mayor seguridad” y señaló que Mónica siempre fue una persona muy libre.

Por su parte, la tía de la actriz, Mary Spear, indicó que “se tuvo que morir Mónica para que el mundo entero sepa (sic) que no podemos andar en las calles”.

“Ayer fue Mónica, pero ¿cuántos muertos no ha habido en las carreteras?”, se preguntó.

Padre de Mónica Spear: El mensaje es muy claro, nuestro país tiene que cambiar

El padre de la actriz dijo que su hija "estaba enamorada de Venezuela" y que fue a la única que no logró sacar del país. Sobre su yerno, Henry Berry, dijo que "no solamente inculcaba la pasión por Venezuela a su hija Maya, sino que también promovía el turismo aquí en Venezuela por medio de su industria".

"Lo que hemos perdido es a una mujer que luchaba por ideales (...) Fue una gran mujer y quiero que el mundo y el pueblo venezolano la recuerden como a ícono de Venezuela, como una mujer que amó su país, fue a la única de mis hijos que nunca pude sacar de Venezuela", precisó.

Informó que todos sus familiares están viviendo fuera del país por la inseguridad que hay actualmente en Venezuela. "El mensaje es muy claro, nuestro país tiene que cambiar, hay que acabar con la violencia, no es posible que en nuestro pueblo haya gente armada y estén matando gente como lo han hecho con mis dos seres tan queridos", señaló.

Por su parte, la mánager de Spear, Katy Pulido, dijo que la actriz la veía como una madre y tomaba en cuenta todos sus consejos. El último que le dio "fue q se fuera de este país y me preguntó: '¿por qué? tú me enseñaste a amar a mi país'".

Sobre la hija de Spear, Maya, Pulido indicó que "el cerebro de la niña tiene muchas informaciones dolorosas. Que se reflejan con el tiempo. Siento que ella deja huerfana a Maya y a todos los niños de Asodeco"./Globovisión