Noticias en Venezuela Logo de Actualidadygente.com ( Noticias desde Mérida Venezuela )

1

omar trabajo y compromiso

Sinafum… lejísimo de una dirigencia sindical legitima

 

IPASME MERIDA

 

 

A juicio del secretario ejecutivo de Sintraenseñanza y representante Nacional de FETRAENSEÑANZA Lcdo. Humberto Atencio, SINAFUM dista de una verdadera dirigencia sindical real, puesto que la militancia se conquista y no se manipula.

 

Todo este planteamiento va aunado a raíz de un conjunto de denuncias que se reciben a diario en nuestra oficinas de trabajo en la cual docentes interino Profesionales tienen que pasar por la humillación de inscribirse obligatoriamente en esa organización sindical que hasta ilegítima está porque sus períodos eleccionarios ya pasaron y no han realizado nuevamente elecciones, según explicó el dirigente sindical que el abuso de poder está penalizado en nuestra carta magna.

De igual manera continuó explicando Atencio que el estamento legal venezolano es muy claro al expresar que cada trabajador tiene la LIBERTAD de afiliarse o no a cualquier organización sindical sin presión ni manipulación; es por ello que esta organización sindical SINAFUM se jacta de decir que son la mayor fuerza magisterial.

 

MÉRIDA // DEPORTES

MÉRIDA // ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO INTERNACIONAL