Noticias en Venezuela Logo de Actualidadygente.com ( Noticias desde Mérida Venezuela )

1

omar trabajo y compromiso

Aprobaron homologación del sueldo para policías jubilados

policiademerida

Ya los funcionarios jubilados de la Policía del estado Mérida recibieron una respuesta efectiva de la Gobernación en cuanto a una serie de solicitudes realizadas la semana pasada durante una protesta en la que participaron.


Edicto Quintero, presidente de la asociación de jubilados y pensionados de este cuerpo de seguridad, informó que fue aprobada la homologación del sueldo de los funcionarios a partir de enero de 2013.
Asimismo, Quintero recalcó que los representantes de la Gobernación de Mérida le manifestaron que el pago del bono para los policías forma parte de déficit presupuestario y se finiquitará en diciembre del presente año.
“Queda pendiente 6 meses del ajuste salarial del año 2012 y el desembolso de las prestaciones sociales de 94 funcionarios jubilados hace 2 años atrás” explicó
Estas declaraciones fueron ofrecidas luego de una reunión llevada a cabo con Silenny Angulo, directora de planificación y presupuesto y Nairet Díaz directora de recursos humanos del Ejecutivo Regional (Redacción Actualidad y Gente)

 

MÉRIDA // DEPORTES

MÉRIDA // ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO INTERNACIONAL