Noticias en Venezuela Logo de Actualidadygente.com ( Noticias desde Mérida Venezuela )

omar trabajo y compromiso

1

youtube twitter google plus facebook

Escucha la 102.7 de Mérida Venezuela por la web:

 

player-winampplayer-wmpplayer-realplayer-qt

10 nuevos puntos de venta comunal abrirá Cemento Andino en Mérida

 

Cementos Andinos Vocero 700

Las empresa socialista Cemento Andino continúa honrando la distribución y colocación de cemento en distintas comunidades del país, para permitir el acceso al producto a un precio justo y romper con la cadena de especulación que afecta al pueblo venezolano.

El Ing. Crisanto Silva Aguilera, presidente de la cementera socialista, informó que en los próximos días se abrirán nuevos puntos de venta comunal en diversos estados del territorio nacional, para seguir llevándole cemento a las comunidades.

“Vamos a abrir más de 10 puntos de venta comunal en el estado Mérida, 5 en Barinas, 5 más en Guanare y 6 también en el estado Trujillo para que nuestro pueblo tenga un mayor acceso directo al producto”, detalló Silva Aguilera.

Recordó que desde que Cemento Andino fue nacionalizada por el comandante eterno Hugo Chávez Frías hace 7 años, el Ministro del Poder Popular para las Industrias, Ricardo Menéndez, ha estado enfocado en desarrollar este tipo de acciones que llevan un gran beneficio a los venezolanos.

La empresa socialista Cemento Andino ha puesto en funcionamiento hasta la fecha 5 Centros de Distribución Directa y 28 puntos comunales en los 6 estados del país donde distribuye el producto (Trujillo, Mérida, Barinas, Portuguesa, Lara y Zulia).

Como si fuera poco, la factoría trujillana ha abierto 3 concreteras y un silo comunal, recientemente inaugurado en suelo merideño (el primero en el país), para seguir dando la batalla contra la especulación que atenta contra el bienestar del pueblo.(Prensa Cemento Andino)

 

MÉRIDA // DEPORTES

MÉRIDA // ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO INTERNACIONAL