Noticias en Venezuela Logo de Actualidadygente.com ( Noticias desde Mérida Venezuela )

1

omar trabajo y compromiso

Transportistas merideños viven un viacrucis para comprar aceite y gasoil

 

Aceite  para carros 700

Los integrantes del Sindicato Bolivariano de Transporte Público en Mérida están preocupados porque los comercios que expenden aceites para motor no les quieren vender el lubricante para las unidades, argumentando que no les llega la cantidad suficiente y aparte aseguran que los revenden nuevamente, afirmó Eladio Vergara representante de este gremio.


“Las unidades se están parando en los garajes de cada línea de transporte, ya que cada 22 días se debe hacer el cambio de aceite y actualmente no tienen el líquido para realizar el mantenimiento respectivo, porque que los comerciantes no les quieren vender el viscoso líquido”


De igual manera Vergara aseguró que han presentado problemas en el suministro de gasoil en las diferentes estaciones de servicio del estado, debido a que las 6 despachadoras de gasoil en el municipio, sólo funciona 1 y esporádicamente 2.


Esta “encrucijada” en la que se encuentran los transportistas ha traído como consecuencia que las unidades se paralicen, afectando directamente la economía en los trabajadores del volante como en las personas que utilizan el transporte público para trasladarse de un lugar a otro. (Redacción ActualidadyGente Jesús Rivas)

 

MÉRIDA // DEPORTES

MÉRIDA // ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO INTERNACIONAL