Noticias en Venezuela Logo de Actualidadygente.com ( Noticias desde Mérida Venezuela )

1

omar trabajo y compromiso

Como parte del trabajo social Fundación del Niño Visitó a niñas internas en el Idena

 

Actividad idena 700

Entrega de kits para higiene personal y un compartir formó parte de las actividades enmarcadas en la visita de la Fundación Regional El Niño Simón del estado Mérida (FRNS-M), presidida por Griceyd Burguera de Ramírez, a las niñas internas en el Consejo Estadal Instituto Autónomo de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idena) en el estado Mérida.


Catorce niñas de esta Unidad de Protección Integral dependiente del gobierno revolucionario, con edades comprendidas entre los 8 y 17 años de edad recibieron con entusiasmo al equipo de la FRNS-M, quienes se encargaron de amenizar la actividad junto al payaso Chinche.
Los representantes de la institución en nombre de la presidenta, y Primera Combatiente del estado Mérida, Griceyd Burguera de Ramírez, brindaron un día ameno a las niñas de este centro de apoyo, a través de actividades recreativas que permitieron la distracción y recreación de las menores.
Evelin Quintero, directora estadal del Idena en el estado Mérida, agradeció el aporte de la Fundación Regional El Niño Simón, destacando la importancia que significa la atención y el apoyo hacia las menores, lo cual aseguró se transforma en motivación para que las niñas continúen su vida a pesar de las situaciones difíciles que han atravesado.
“Para nosotros es muy valioso que las personas, instituciones y el estado se interesen por ayudar a las niñas. Cualquier aporte es necesario porque son niñas que pasan por muchas dificultades. Gracias al gobierno revolucionario hemos podido cambiar su historia de momentos tristes a momentos felices”, resaltó la directora estadal del Idena.
La Fundación Regional El Niño Simón del estado Mérida (FRNS-M), continuará contribuyendo con el bienestar social de las niñas dependientes del Idena, cumpliendo así con las directrices Vice Ministerio para la Suprema Felicidad, creado por el gobierno nacional, bajo la presidencia de Nicolás Maduro. Prensa FRNS-M.

 

MÉRIDA // DEPORTES

MÉRIDA // ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO INTERNACIONAL