Noticias en Venezuela Logo de Actualidadygente.com ( Noticias desde Mérida Venezuela )

1

omar trabajo y compromiso

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Decomisarán rubros a buhoneros que violen el decreto

Decomisarán rubros a buhoneros que violen el decreto

El Superintendente Nacional de Precios, Andrés Eloy Méndez, informó que este fin de semana iniciarían el operativo de fiscalización en el comercio informal, y que decomisarían la mercancía a quienes estuvieran vendiendo los productos que fueron prohibidos en el decreto presidencial.

23-11-2014 // Economía

Autorizan la fusión de Banco Bicentenario y del Pueblo

Autorizan la fusión de Banco Bicentenario y del Pueblo

El Vicepresidente para el Área Económica y ministro de Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres, señaló que fue autorizada la fusión del Banco Bicentenario, Banco de la Mujer y Banco del Pueblo para la conformación del Banco Bicentenario de la Clase Obrera, de la Mujer y de las Comunas.

23-11-2014 // Economía

Encuesta revela que disminuye confianza del consumidor

Encuesta revela que disminuye confianza del consumidor

El constante incremento en los precios así como la deficiencia en la oferta de bienes han socavado la confianza del consumidor venezolano.

23-11-2014 // Economía

SUCESOS

Nacionales

MÉRIDA

* Salud *

otras NOTICIAS de MÉRIDA

pagina de inicio willy

Vídeos

Ciencia y Tecnología

youtube twitter google plus facebook

* ENTRETENIMIENTO *

- DEPORTES -

- Internacionales -

Suscríbete al canal Youtube (Gratis!)

 

 

Escucha la radio de Mérida:

omar trabajo y compromiso

POLIVIALNIÑOS

El Instituto Autónomo Policía Municipal de Libertador inició ayer lunes el Plan Vacacional 2013, en el que los hijos de los funcionarios de ese organismo de seguridad serán los protagonistas y disfrutarán de diversas actividades educativas y recreativas a lo largo de esta semana.


La directora de esa institución, Ayari Aponte, informó que cerca de 70 niños y niñas integran el referido plan, cuya organización fue supervisada por el alcalde Léster Rodríguez, a fin de establecer los mecanismos necesarios para garantizar la diversión y la integridad física de los pequeños.
“Es importante que además de disfrutar la temporada vacacional, los niños conozcan las funciones que ejercen sus padres dentro de la Policía en función del bienestar de la ciudadanía merideña, por lo que en la organización fueron estimadas algunas orientaciones al respecto”, destacó Aponte, toda vez que manifestó su complacencia por la receptividad de los funcionarios ante la realización del mismo.
El inicio del Plan Vacacional 2013 estimó un día de disfrute en el centro recreacional “Vegasol”, bajo la supervisión de una comisión de efectivos para el resguardo de su seguridad. Asimismo, y hasta el viernes dos de agosto, los pequeños recorrerán los distintos parques temáticos de la ciudad, entre otras distracciones. El sábado 3 será la ceremonia de clausura. /Prensa Alcaldía municipio Libertador

De su interés: