Noticias en Venezuela Logo de Actualidadygente.com ( Noticias desde Mérida Venezuela )

1

omar trabajo y compromiso

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Leocenis García desmiente información del ABC sobre escolta de Diosdado Cabello

Leocenis García desmiente información del ABC sobre escolta de Diosdado Cabello

  Leocenis García, presidente del Grupo 6to Poder para Latinoamérica, aseguró la noche del lunes, cuando ya corría por las redes parte de la información revelada por el ABC.es , que el verdadero nombre del jefe de escoltas del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, no es Leamsy Salazar.

27-01-2015 // Política

Migbelis concursó "desanimada" porque ya sabía que Colombia ganaría

Migbelis concursó "desanimada" porque ya sabía que Colombia ganaría

  Según Ivo Contreras, uno de los estilistas del Miss Venezuela, la razón por la cual Migbelis Castellanos lució "desanimada" el domingo en la elección de Miss Universo se debió a que ella ya sabía que ganaría Colombia.

27-01-2015 // Entretenimiento Nacional

El fuego que arde sin parar desde hace 5.500 años

El fuego que arde sin parar desde hace 5.500 años

  Se trata de la señal de un fuego que chisporrotea a unos 30 metros bajo el suelo y que da nombre a la Burning Mountain, una colina cerca de Wingen, en Nueva Gales del Sur, Australia. La veta de carbón escondida bajo el terreno lleva ardiendo la friolera de 5.500 años, el fuego vivo más antiguo del mundo.

27-01-2015 // Ciencia y Tecnología

Noticias de Venezuela

SUCESOS

- Internacionales -

MÉRIDA

* Salud *

- DEPORTES -

youtube twitter google plus facebook

Vídeos

Ciencia y Tecnología

* ENTRETENIMIENTO *

Suscríbete al canal Youtube (Gratis!)

 

 

Escucha la radio de Mérida:

De su interés:

pagina de inicio willy

omar trabajo y compromiso

POLIVIALNIÑOS

El Instituto Autónomo Policía Municipal de Libertador inició ayer lunes el Plan Vacacional 2013, en el que los hijos de los funcionarios de ese organismo de seguridad serán los protagonistas y disfrutarán de diversas actividades educativas y recreativas a lo largo de esta semana.


La directora de esa institución, Ayari Aponte, informó que cerca de 70 niños y niñas integran el referido plan, cuya organización fue supervisada por el alcalde Léster Rodríguez, a fin de establecer los mecanismos necesarios para garantizar la diversión y la integridad física de los pequeños.
“Es importante que además de disfrutar la temporada vacacional, los niños conozcan las funciones que ejercen sus padres dentro de la Policía en función del bienestar de la ciudadanía merideña, por lo que en la organización fueron estimadas algunas orientaciones al respecto”, destacó Aponte, toda vez que manifestó su complacencia por la receptividad de los funcionarios ante la realización del mismo.
El inicio del Plan Vacacional 2013 estimó un día de disfrute en el centro recreacional “Vegasol”, bajo la supervisión de una comisión de efectivos para el resguardo de su seguridad. Asimismo, y hasta el viernes dos de agosto, los pequeños recorrerán los distintos parques temáticos de la ciudad, entre otras distracciones. El sábado 3 será la ceremonia de clausura. /Prensa Alcaldía municipio Libertador