Noticias en Venezuela Logo de Actualidadygente.com ( Noticias desde Mérida Venezuela )

1

omar trabajo y compromiso

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Cosas que odiamos que la gente haga en Whatsapp

Cosas que odiamos que la gente haga en Whatsapp

  El Whatsapp está muy bien para algunas cosas, pero deben reconocer que para otras muchas es un auténtico horror. Por ejemplo, ¿a que no soportas a esa gente que se pasa media hora escribiendo?

22-12-2014 // Ciencia y Tecnología

Licoreros pidieron extender horario de expendio

Licoreros pidieron extender horario de expendio

  Asolicorca, Asociación de Licoreros de Caracas, aseguró que el sector estaría perdiendo un aproximado de 7 mil millones de bolívares con la implementación de las restricciones durante las fiestas decembrinas. Por tal motivo, pidieron extender horario de expendio

22-12-2014 // Economía

Alemania y el Madrid son los dueños del mundo en el 2014

Alemania y el Madrid son los dueños del mundo en el 2014

  Sami Khedira reflexiona sobre su futuro aún deslumbrado por el reflejo de un año de ensueño, absorbido todavía por los ecos de los grandes días en Marruecos, donde completó una temporada irrepetible con la conquista del Mundial de Clubes con el Real Madrid y cuya corona acomodará al lado de la otra: la obtenida con su selección en Brasil 2014.

22-12-2014 // Deportes Nacional

SUCESOS

Nacionales

MÉRIDA

* Salud *

otras NOTICIAS de MÉRIDA

pagina de inicio willy

Vídeos

Ciencia y Tecnología

youtube twitter google plus facebook

* ENTRETENIMIENTO *

- DEPORTES -

- Internacionales -

Suscríbete al canal Youtube (Gratis!)

 

 

Escucha la radio de Mérida:

omar trabajo y compromiso

ci

Con un total de 296 egresos de privados de libertad culminó la jornada contra el retardo procesal en las dependencias del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc), en Caracas.

Luego del trabajo conjunto del Ministerio Público (MP) y el sistema de justicia, la viceministra de Investigación Penal, María Wandolay Martínez, explicó este martes que del total de egresos, 255 fueron trasladados a diferentes centros penitenciarios del país y el resto fue liberado.

Durante una rueda de prensa, agregó que entre el viernes pasado y el lunes de esta semana había un total de 460 privados de libertad y aún quedan en las diferentes dependencias 164 para ser procesados.

"Este es un resultado inédito para el Cicpc, se unieron todos los organismos que tienen que ver con el tema del retardo procesal y se realizó esta actividad. Fue una gran jornada, que permitió grandes logros", manifestó.

Por su parte, la directora de Protección de Derechos Fundamentales del Ministerio Público (MP), María Mercedes Berthé, indicó que durante la jornada fueron asistidos jurídicamente 193 privados de libertad; cuatro fueron cedulados por primera vez y 12 por no poseer el documento por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

Asimismo, se realizaron seis reconocimientos médicos legales, tres evaluaciones psicosociales por parte de un equipo multidisciplinario del Ministerio para el Servicio Penitenciario; 116 familiares de privados de libertad recibieron asistencia psicológica y jurídica y fueron celebradas tres audiencias preliminares con admisión de los hechos.

Tres detenidos fueron trasladados para recibir asistencia médica y se realizaron informes evolutivos de conducta a dos adolescentes.

La jornada se replicará del 15 al 18 de agosto, en el estado Mérida; del 22 al 25 de agosto, en Amazonas y Miranda; y del 5 al 8 de septiembre, en Anzoátegui y Apure./Sucesos



De su interés: